viernes, 1 de febrero de 2008

LAGRIMAS EN LA LLUVIA



Últimamente ando algo preocupado. Y no se trata de una hipoteca, mi desalentador puesto de trabajo o mis estrepitosos fracasos amorosos. No. Mi preocupación es mucho mas profunda. Caprichosa diría yo.

Y es que, aunque parezca increíble, creo que soy un replicante.

Y no es ninguna tontería al azar. Hay indicios que me advierten sobre ello. Últimamente me cuesta dormir, y cuando lo hago no dejo de soñar con unos y ceros, levantándome agobiado y sudoroso, y no es por añadirle innecesario dramatismo a la situación, pero en ese momento no deja de sonar la tonadilla de Vangelis.

¿Casualidad o causalidad?

Hasta hace poco confiaba en mis recuerdos, pero ahora comienzo a dudar de si son míos o implantados, si en realidad son de gestación tecnológica, inventados por un superordenador malvado como HAL. A lo mejor todo es una entelequia producto de mi maldita imaginación. Pero todo son señales. Desde el papel pintado con ovejas hasta el unicornio de porcelana que he colocado en la entrada, pasando por mi recién descubierta afición al norit. Señales. Todo señales.

Silencio comprometedor.

Debería ir hacerme ese test que hay para averiguar si uno es un replicante.
Deshacerme de esa incertidumbre que me atormenta.
¿Pero… y si en vez de decirme que soy un replicante me dicen que en realidad soy gay?

¡Maldición!

2 comentarios:

confin dijo...

Sueñan los teletubbies con osos amorosos... pufff, qué peliculón, tío... me he puesto a pensar y todo.

Anónimo dijo...

no hagas ningun test
si
eres un replicante
y aunque te lo diga tan claro
seguiras sin estar seguro del todo
pero te lo repito
eres un replicante
y no pasa nada
no te preocupes
es mejor ser un replicante con una vida inventada pero mas o menos divertida
que no salir de matrix y encontrarte con esa mierda destruida de mundo en la que poco podrias hacer
sigue siendo un replicante
y olvida que lo eres
don´t worry be happy