lunes, 18 de febrero de 2008

ESTO ES CARNAVAL


Poesía. Virtud sonora. Charanga humanística y delicias acústicas.
Paganismo y cachondeo ¡Ole Martínez Ares!
Si es que el puñetero es la niña de mis ojos. Un pirata bribonzuelo que capitanea el abordaje de Don Carnal. Pirata coplero.
-¡Al abordaje mis valientes! ¡A saco con el enemigo! Que esto no es carnaval ¡Pero lo parece!
Maldito “barbuo” sensiblero. No te fíes de el que tiene mucho malaje. De Febrero tenía que ser. ¡Toma decibelios!

-¿Y este año que? ¿Y te vas a presentar?
-Ho, ho, ho, y una botella de ron.

La reconquista de la tacita ¡Ay, si Falla levantara cabeza!
Maestría de la universidad de la calle al compás de una conga del revés. Contraste y emplaste, cantando y cantando, y de vez en cuando Do-re-mi-fa-soleando.

-¡Temblad mediocres y cobardes!
-¿Y que le pasa a este?
-Que se va
-¿Qué se va?

Y menos mal que vino una ventolera y se lo llevó, porque sino ni con agua caliente lo echan.

4 comentarios:

Elka dijo...

Martinez Ares mola..pero creo que me quedo con los Yesterday de Juan Carlos Aragón.
Pero ya nos pasamos de las comparsas a las chirigotas, que ya son palabras mayores.
Besos post-carnaval

Sulfamidas Smith dijo...

Uf¡ Buen matiz. Porque claro..
¿A quién quieres mas? ¿A mamá o papá? ¿A la abuela o al abuelo? ¿A Epi o a Blas?
Idem desde el exilio y feliz día de la blanca y verde :)

Elka dijo...

Por donde queda vuestro exilio, Sir Caronte...??
cErCa de LaS puertas del infierno le he visto parado alguna vez...pero no me atreví a saludarlo...eran tan altas las llamas...

Sulfamidas Smith dijo...

Pues no se crea qua va muy desencaminada con lo del infierno, mi querida Elka. Benidorm: Vicio,lujuria, perversión y sin cervezas Alhambra en los bares. Si Dante hubiese veraneado aquí los circulos ahora serían 10.