martes, 12 de febrero de 2008

CUMPLEAÑOS



Ayer fue mi cumpleaños.
Un año más sobre el lomo.
O uno menos.
Según como se mire.
Me dio que pensar.
Y acabé haciendo esta lista.

Cosas que hacer antes de morir

-aprender a dormir con los ojos abiertos
-dominar el mundo
-comerme un bocadillo gigante
-batirme en un duelo de espadas
-batirme en un duelo de artes marciales y vencer con la patada de la grulla de Daniel Carusso
-follar en los lavabos de un avión
-darle una paliza a Ramoncín
-irme de copas con los de la hora chanante
-construir un robot gigante
-construir mi propio Terminator modelo T-X
-recuperar el arca de la alianza
-convencer a una tribu de amazonas de que soy un dios
-volver a juntar a los Martes y Trece
-trabajar de cazafantasmas
-trabajar de pirata
-construir mi propia puerta estelar
-salir en un capítulo de Futurama
-tocar la guitarra con Keith Richards
-viajar en el tiempo
-convertirme en superguerrero
-rodar una película con monstruos peleando y tías enrollándose
-protagonizar un drama de época con Laure Sinclair

-morir un 16 de Agosto, como Elvis

2 comentarios:

confin dijo...

Yo quiero noquear con un codazo propio del Double Dragon a mi Johnny Lawrence personal. O presionar salto y patada y ejecutar la técnica de la licuadora.
Qué grande la licuadora!!! qué grandes las tardes den el Cooorsan!

Los anos pesan.

Sulfamidas Smith dijo...

Recuerda los consejos de Pat Morita para esos casos.
"Técnica de la grulla = <<>>x<>>Ox"
¿O eso era para hacer la bicicleta en el IssPro..?