sábado, 20 de diciembre de 2008

Muñequita


Una muñequita. Eso es ella. Vestidita de azul. Recortada en un borde de la cama. Como una estampa. Mejor que una postal. El camisón se escurre de su hombro. Es de seda. ¿Su piel o el camisón? Azul como sus ojos. O así creo que eran. Los tiene cerrados. Cerrados y rodeados. Por pestañas infinitas. Largas hasta cansar. Confundidas con la oscuridad. Un tema de Vangelis. Azul como eran sus zapatos. O así me lo parecieron. Se los quité. En la esquina están. Se esconden. Asustados. Confundidos. De mi muñequita. Bocados. Le he dado bocados. En los tobillos. En el cuello. Sabe a frambuesa. Tan de carne y hueso. Tan de mentira. Mi nueva Barbie. Afición tardía por las muñecas. Me encanta jugar con ella. La adoro.Tan delicada. Tan pequeñita. Una monada.
Ay…(suspiro) Siempre se me olvida que cuando te quieren no hay que dejarles dinero en la mesita.

No hay comentarios: