miércoles, 16 de enero de 2008

LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA


- despegar una pegatina lentamente
- andar descalzo
- quedarse sentado en el coche, escuchando como termina la canción que suena
- Futurama
- la parte fría de la almohada
- el tacto de unos pechos de verdad
- lavarse el pelo y descubrir lo bien que le queda a uno el look a lo Aragorn en la batalla del abismo de Helm
- el primer trago de cerveza
- hundir las pequeñas pelusitas que flotan en la taza del vater mientras se mea
- el olor a tierra mojada
- descubrir un billete de diez euros al sacar la ropa de entretiempo
- la infravalorada posición del misionero
- dormir
- hurgarse la nariz
- comprobar que no eres el único al que todo le sale mal
- hablar con mi padre
- hablar con mi perro
- mentir
- Leonor Waitling
- Las ojeras de Leonor Waitling

Y por último

- realizar estúpidas listas que no llevan a nada

2 comentarios:

confin dijo...

me gustan estas listas, primo. me gusta las ojeras de leonor, sus bultos redondos, me gusta mear pelusillas o antiguos cagarros agarraos.

Sulfamidas Smith dijo...

y tocar los bultos de la Watling mientras te hurgas la nariz y hundes cagarros ¡debe de ser la hostia!