martes, 6 de noviembre de 2007

FUTURO PLUSCUAMPERFECTO



Esa noche la lluvia se desplomaba ferozmente sobre la ciudad de forma inusitada, limpiando el maltrecho aire y ahogando los sollozos de las calles con una cortina de agua rasgada. Desde que se produjo el cambio climático la lluvia se había convertido en un acontecimiento anecdótico, y hacia que la gente rehuyera su contacto, a la par que asustaba a las ratas, que volvían a su madriguera esperando una mejor oportunidad. Tan solo resistían en las aceras unas pocas damas, ejerciendo, el según algunos, oficio más antiguo del mundo, y que prefieren una calle mojada a su realidad. Mientras, unos pocos yonkis, impedidos por el efecto letárgico de la droga del momento, se refugian bajo un periódico empapándose igualmente.
Calado hasta el tuétano, decidí hacer un receso en la ronda para tomar una cerveza en el primer antro que vi. Solo tenía que cruzar la calle.
Empujando la roñosa puerta me dirigí hacia la barra y me senté. Con un rápido vistazo pude comprobar que la higiene de ese garito era inversamente proporcional a la cantidad de extravagantes sujetos que pululaban por allí. Con un sutil gesto con la cabeza pedí una cerveza, que un camarero tuerto plantó en mis narices con desdén.
Helada como un témpano, rubia como Marilyn, refrescante como una mañana de Abril…que manjar de Dioses…Desafortunadamente desde que se extinguieron los cereales encontrar una buena cerveza es casi tan complicado como encontrar bondad en esta hedionda ciudad.
Mientras despejaba la jarra de las gotas provocadas por la condensación, me sumergía en mis cochambrosos pensamientos. Condensación que afectaba también a mi mente, y que hacía que mis pensamientos se coagulasen formando la misma imagen de siempre. Ella. Tan recurrida y maliciosa.
Los recuerdos de ella siguen siendo para mi tan dolorosos como lo eran hace 50 años, y se me siguen clavando como una estaca astillada en el costado. Ella sin embargo, fue más pragmática, y recurrió a un médico de segunda para eliminar los suyos artificialmente. Cosas de la tecnología. Quizás yo debí de hacer lo mismo, pero siempre he estado chapado a la antigua. Prefiero usar métodos más tradicionales. Para olvidar prefiero usar el lubricante social por excelencia.
Desgraciadamente hay un pequeño problema. A los androides no nos afecta el alcohol. La evolución ha sido tan torpe que nos ha hecho capaces de amar, de odiar y de sentir dolor, pero continuamos siendo inmunes al alcohol... Es como inventar la vacuna antes que la rabia.

Malditos humanos...Psick*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ningún comentario?
alucinante
seré el primero entonces
y diré que me ha Gustado
Que me ha Gustado mucho
eres bueno, tio
eres bueno
¿que quien soy?
no se
podría ser cualquiera
podría ser tu propio ego
jugandote una mala pasada
o un error del sistema
que embotado de tanta información racional a creado un ente alterno con mente propia
ya
no cuela ¿no?
bueno
entonces solo soy un comentario
una opinion en la sección de comentarios
alguien que te dice que no lo dejes
que sigas escribiendo
que éste siglo y éste planeta necesita más de ésto
eres bueno
te lo digo de nuevo
te lo dice alguien que lee mucho y encuentra pocas cosas buenas
sigue así
SUERTE

Sulfamidas Smith dijo...

Perdona, pero ¿Me debes dinero? Tanto halago me pilla por sorpresa. Ya me habia acostumbrado a la serena indiferencia. Pues nada, me alegro que te haya Gus-tado.
Este comentario servirá para alimentar mi enorme e incrédulo ego, aunque claro, si Boris ha sido finalista del premio Planeta... Tranquilo, que continuaré envenenando vuestras patéticas neuronas periódicamente (Mi vida social es escasa)
Por cierto, que guapa está Patricia Conde. Me gusta su pelo. Y que maja es...Aunque creo que este no es lugar para ese tipo de comentarios ¿O, si?
Bah, que mas da...

Elka dijo...

Este planeta no necesita nada, quizás un poco más de mecha al final del tunel, para que arda rápido mientras todos están dormidos.
Los que quedamos despiertos nos conformaremos con tocar las chispas con las manos y bajaremos el volumen para escuchar mejor el sonido de la tinta al arder.

Sulfamidas Smith dijo...

Tal vez tengas razón. O tal vez no. Tal vez este planeta necesite una buena mecha para arder. O tal vez aceite de ricino para una buena purga. Tal vez solo necesite un buen polvo. ¿O tal vez el que lo necesite sea yo?
Solo tal vez

Elka dijo...

Lo malo es que yo cada vez tengo más orgasmos con otras mentes y menos con otros cuerpos, aunque para lo que hay que ver...prefiero un buen polvo con un detective salvaje...que uno malo en la habitación 7 de este hotel.
Éso me pasa, tal vez, por leer tanto y tan bueno; por haberme pervertido por causalidad en la aristocracia de la desgracia...

Sulfamidas Smith dijo...

No desesperes querida. Cierto es que los orgasmos con otras mentes son muy gratos, pero tampoco podemos desdeñar los orgasmos con otros cuerpos, aunque sea con el de uno mismo. Al fin y al cabo polvo somos y en polvo nos convertiremos. No obstante ten cuidado con lo que deseas, porque ese detective salvaje puede acabar convirtiendose en un Inspector Closeau cualquiera. Mas vale rey conocido, por muy lagarto que sea, que aristocrata por conocer...

Anónimo dijo...

Lo de myself se sobreentiende...o que mundo vivimos?
Ya está bien de esa negativa de las mujeres a la masturbación...
El conocimiento empieza por un mismo...nunca lo olvidemos.
Respecto a los detectives, no me interesan los que permutan en sapos...sólo los que se los comen*...o en su defecto los amaestran...

*N.del T.en cualquier reunión de detectives salvajes se tiene por costumbre comerse los sapos con cucharilla de postre. Siempre cogiéndola con la mano izquiera y llevando en la oreja una flor de anís.

ElKa

Anónimo dijo...

hola, soy el de los piropos literarios, siento mucho interrumpir vuestro ameno intercambio de opiniones caronto y elka.
pero como yo inicié este sinsentido, me veo en la obligación absurda de acabarlo.
bueno la verdad es que no tenia nada mejor que hacer.
en realidad me ha dolido eso de que este planeta no necesita nada más que una mecha que lo haga reventar por los aires.
eso es muy superficial
cierto es que sería genial ver como el mundo rebienta por los aires y se desintegra con toda su puta y enorme estupidez humana.
pero eso no va ha pasar, de momento,
así que tenemos que hacerlo arder de otra forma
y la literatura o la poesia me parecen mecha de la mejor
sobretodo si eres original
y te dejas llevar por la locura
puuuta madre voy ha dejarlo,
ya lo dejo
ya
por cierto
Patricia Conde no esta guapa
no
que va
ESTÁ BUENISIMA
SUERTE

Sulfamidas Smith dijo...

¡Joder! ¡Por fín alguien que continua con mi estúpido debate sobre Patricia Conde!