sábado, 25 de diciembre de 2010

Mensaje institucional


Esta mañana se ha encontrado en una papelera de La Zarzuela el verdadero discurso que S.M. iba a dar anoche.

Me llena de orgullo y satisfacción estar otra Nochebuena más dentro de vuestras televisiones, y es que el tiempo transcurre, y ya es mañana. Aunque te quedes al margen, aunque no quieras. Y cuando te das cuenta ya no hay una primavera, sino un verano pegajoso que pronto deja paso a un otoño ocre, con el que los árboles pierden sus hojas y se recuperan los abrigos con olor a naftalina, y así entre crisis ninjas y mundiales de fútbol, los almanaques pierden las suyas y el círculo se completa con el frío invierno.
El invierno me gusta. Los cielos están pixelazos y las calles tienen una fotografía en blanco y negro, como los videoclips de Antón Corbijn. Hasta que irrumpe la Navidad, con sus colores intermitentes y su efímera luminosidad. En Navidad la gente tiene por costumbre felicitarse por el cumpleaños del tipo que inventó el logotipo de la Iglesia así que como no soy nadie para quebrantar las leyes inmutables del universo os envío la acostumbrada felicitación navideña que os llene de esperanza. Todos albergamos esperanzas. La mía que me toque el Gordo, pero todos los años recuerdo el día del sorteo que no he comprado ningún décimo.
Desde hace siglos la raza tiene por costumbre ser felices durante dos semanas así que aprovechad y agasajad con bonitos gestos a los vuestros. Reíd la misma anécdota que escucháis todas las Nochebuenas mientras escucháis mi discurso,y sonreíd, que soy muy campechano. Aprovechad las posibilidades de redención que os ofrece las complicidades previas propias de las fechas. Haceros amigos del mono vestido de superman.
La Navidad es época de turrones y mazapanes, de comidas opíparas y bebidas espirituosas y cuando las gambas se ponen sus mejores galas, mientras zambombas y villancicos ponen la banda sonora de lo que serán resacas e indigestiones. La Biblia asegura que Jesucristo inventó la Navidad, pero yo estoy convencido de que fueron los fabricantes de Almaz y alkaseltser.
Estos días están llenos de posibilidades y buenas acciones y quizás con sobredosis de amor vuestros corazones estallarán en una nube de confeti, pero sobre todo en estos días se puede volver a ver un especial de Raphael por la tele, aunténtico soundtrack de las noches navideñas. Seguro que a Ian Curtis le hubieran dado tiempo hubiera hecho la canción navideña definitiva.
Y si sobrevivís a los excesos pedidles a los Reyes Magos, que por cierto,Baltasar es mi primo negro, salud,dinero y amor, que yo por mi parte les pediré que me expliquen el sentido de la vida.
Besos Juancarlistas y saludos de Doña Sofía, ¡y que vivan las monedas de dos euros!

El Rey


Pues eso, que Feliz Navidad y tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It seems the Gujarat investors are returning to real estate business after an interval.
Here are some suggestions on how to get started and keep going in this often overlooked photographic field.
With regards to rental properties a guarantor is a
person who takes on the role of paying the rent or meeting any liabilities related to the rented property in case the
tenant ceases to pay the rent.

Here is my blog post :: Vuokra-asunnot

Anónimo dijo...

That is because of the realistic effects that are included in the
better programs. You have to know although that there are actually no secret strategies or tactics in accomplishing it.
When learning how to play guitar chords, the more chords you learn,
the simpler it will get to learn new ones.


My site :: how to play bass guitar