miércoles, 13 de enero de 2010

Propósitos (tardíos) de año nuevo


-Ver todos los capítulos de las series que tengo pendientes
-Ir más al cine. A ser posible sin pagar
-Dominar el mundo
-Poner algo de moda
-Dejarme bigote
-Crecer hasta los 18 metros y poder aplastar cosas
-Comprarme por internet las zapatillas de dinosaurio que hacen ruido que llevaba Steve Urkel
-Aprender trucos con el yo-yo
-Ir al estreno de la peli de "El equipo A" disfrazado de M.A.
-Usar la magia para ligar
-Ver del tirón alguna película de Lars Von Trier
-Montar un escándalo en la fnac y que (por favor) no me vuelvan a dejar entrar.
-Ver "Millenium" y decir: "el libro estaba mejor"
-Leerme "Millenium"
-Averiguar por qué no me afecta la kriptonita

-No volver a hacer una entrada cutre como esta el Enero que viene

No hay comentarios: