viernes, 14 de diciembre de 2007

MI PRIMERA VEZ


Hasta aquella tarde de domingo no había tenido la oportunidad de probarlo, y mi escaso conocimiento sobre el tema se basaba en lo que había visto por la tele, lo que había leído o lo que me habían contado los amigos, pero por fin, después de tanto tiempo había llegado el momento de hacerlo, y tengo que reconocer que estaba muy nervioso. Solo tenía dudas. ¿Lo haría bien? ¿Se notaría mi inexperiencia? ¿Le gustaría a los demás? Todos mis amigos ya lo habían hecho, y solo quedaba yo por estrenarme. Cada uno tenía su versión. Hay quien decía que fue doloroso, quién no duró nada, quien tardó en repetir…, pero todos coincidían en que les encantó. Yo por ser el último siempre había sido el objeto de las burlas durante las reuniones, y es que nadie entendía como a mis veintimuchos tacos todavía no me había estrenado. Ellos no entendían que yo quería que fuera algo especial, que no me valía con cualquier cosa. Tenía que ser algo que siempre recordara.
Y al fin llegó ese momento.
Tembloroso como un adolescente le quité el precinto a la caja y leí las instrucciones. Una pierna por aquí, otra allí, a ver que lea otra vez las instrucciones, meter, sacar, un golpe… ¡Y listo!
¡Después de tanto tiempo por fin lo había hecho! ¡Por fin lo había conseguido!¡Felizmente me había estrenado!¡Jolgorio!¡Albricias y zapatiestas!

¡Por fin había armado un armarito de Ikea para mis Warhammers!

No hay comentarios: