jueves, 14 de junio de 2007

DEUX EX - MACHINA

Mi corazón de litio resuena con eco estrepitoso, a la vez que mis bujías rugen al unísono mientras mis faros de xenón se encienden, iluminante entre la noche cuando tu chasis metalizado se exhibe con vibrante proceder por el centro de la avenida, deteniendo el tiempo, los semáforos y el impuesto de circulación. Tu indiscreta matrícula revela tu oscura procedencia, mientras una cuidada maniobra te sitúa en doble fila. Mi volante se gira a la vez que tus ruedas desproporcionadas e interminables te sitúan en mi perpendicular, justo donde ningún turismo te aparta de mi campo de visión. Tus ventanillas se bajan, el aire acondicionado sube, y mi radiador supera los 212 grados Fahrenheit. Noto como las juntas se separan, la culata se cae, el capó se abre y el nivel de aceite fluctúa.

Por el amor de Dios, que alguien avise a una grúa y que se la lleven...

No hay comentarios: