sábado, 3 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo


- dejar de dejar cosas
- construir un robot
- terminar el cubo de rubick
- ir a un estreno disfrazado
- ganar algo
- aprender a fingir
- ver brillar rayos c en la puerta de tanhausser
- montar mi propia religión
- hacerme una cresta
- trabajar de funambulista
- olvidar mi obsesión por las listas
- ver todas las películas de Godzilla. Del tirón
- entrenar para no tener resaca
- follar menos
- adorar el papel milimetrado
- hacer que no me echen de los karaokes
- tener un sueño en flash

- dejar de escribir post estúpidos, como este

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sólo quiero coleccionar peluches con ojitos de tiburón blanco y q me abrece elisabeth shue tras ejecutar la grulla.

blandini carusso

can dominante dijo...

tu contador de golosos me da miedo

tequila dijo...

Buenas:
con su permiso me apropio el entrenamiento antiresaca y el de follar(menos?, más?... algo)

Besos

Sulfamidas Smith dijo...

b: Tranquilo Bandini, practica la grulla y tal vez algún día te de un abrazo. No soy Elisabeth Sue, pero todo el mundo coincide en lo mucho que nos parecemos. Sobre todo en el bigote.

c:Unos numeritos tontos al servicio de mi cada vez más desproporcionado ego.

t:Por supuesto que puedes apropiarte de lo que quieras. Y sobre todo entrena. Y si quieres organizamos entrenamientos en grupos. Son mas divertidos. Para todo.