viernes, 24 de abril de 2009
Mi pomo favorito
Mi pomo de la puerta favorito del mundo mundial está en el water para caballeros de un bareto de una calle Granadina, cerca de Puerta Real, lugar donde se localiza el mismísimo epicentro de de la mala follá, que se ubica entre callejuelas custodiado por una farola rota en la esquina.
Parece un pomo cualquiera, y a ojos de cualquiera puede serlo. Redondo, un poco abollado, a la altura de la cintura y ligeramente oxidado en su parte superior. Lo que viene siendo un pomo de puerta de water.
Pero en realidad no es un pomo cualquiera. Es un pomo que contiene magia arcana y que además no cierra bien. Existe la teoría empírica de que si se gira correctamente sin que cruja el afortunado recibirá sexo garantizado con una dama con leotardos esa misma noche. Hecho comprobado y contrastado por numerosos estudiosos que forman parte del colectivo de la parroquia de ese bar. A día de hoy no se conoce si tiene el mismo poder lujurioso entre las usuariaa. Aún se ha dado un caso de mujer que entre en ese antro.
Cuenta una de las leyendas que circulan que ese pomo procede de una puerta de un baño de la casa de Hugh Heffner, y que en una reforma acabó en un contenedor siendo recogido por un gitano chatarrero que pasaba por allí y que tenia familia en el Sacromonte y que al enterarse que el patriarca estaba enfermo agarró la furgoneta con todos sus bártulos y la montó en un barco con el que atravesó el Atlántico hasta llegar al puerto de Motril, y ya en Granada lo perdió en el Clínico mientras estaba acampado, cuando una señora de la limpieza de Valorisa S.A. que estaba a punto de terminar el turno se lo encontró y se lo dio a su marido, que en ese momento estaba montando el bar y que como era tan rácano lo usó en la puerta del aseo. Y yo me lo creo porque es el típico pomo de casa de millonario senil pervertido. Además recuerdo haberlo visto en un episodio de la serie “Mágnum”.
Otro parroquiano asegura que fue forjado con restos de la placenta del hijo nonato de Pamela Anderson por un herrero de Moria feo como un Critter que no conseguía perder la virginidad ni pagando. Esta teoría ya me la creo menos…
Lo que es cierto es que este hecho insólito de la intrahistoria granaína ha permanecido desconocido hasta ahora ya que el fantasma del edificio de la Diputación le robaba todo el protagonismo, pero Iker Jímenez ya se ha hecho eco del caso y lo ha sacado en “Cuarto Milenio” con uno de sus casposas videorecreaciones.
Es más, Michael Moore planea rodar un documental sobre ese pomo con la teoría de que Bush comenzó la guerra de Irak creyendo que Sadam lo había robado.
Le pediré un autógrafo si pasa por allí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué grande.
Publicar un comentario